Side Area Logo
Para cualquier duda o consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Telf.: 968 57 66 17 - 902 21 21 80
 

Compromisos

Política de calidad, Ambiente y SST

CISCOMPANY, S.L. ha establecido un Sistema de Gestión Integrado de Calidad, Ambiental y de Seguridad y Salud en el Trabajo ( en adelante SGI) que fija como objetivos prioritarios la satisfacción de sus clientes, el control de los impactos ambientales y de sus riesgos para la seguridad y salud en el trabajo durante el desempeño de sus actividades y servicios de:

SERVICIOS DE MANTENIMIENTO EN LAS ÁREAS
DE LIMPIEZA, JARDINERÍA, RETIRADA DE RESIDUOS PELIGROSOS Y NO PELIGROSOS A CLIENTES PRIVADOS Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS.

Todo el personal de CISCOMPANY, S.L. está concienciado de que la satisfacción de los clientes, la correcta gestión ambiental y de la seguridad en el trabajo son los objetivos prioritarios en todas sus iniciativas y actividades diarias.

 

CISCOMPANY, S.L. es consciente de que la óptima gestión de sus recursos humanos y técnicos son requisitos previos para la satisfacción del cliente, el control de los impactos ambientales y para la eliminación o minimización de los riegos de seguridad y salud en el trabajo al personal de la organización y a otras partes interesadas que podrían estar expuestas y que dicha gestión se traducirá en una mejora continua de las actividades y servicios prestados.

 

Para conseguir estos objetivos CISCOMPANY, S.L. adquiere el compromiso de cumplir con todos los requisitos legales que le sean de aplicación, los requisitos que la organización suscriba relacionados con sus aspectos ambientales y con sus peligros para la seguridad y salud en el trabajo, los requisitos establecidos por sus clientes y todos aquellos otros requisitos del SGI que tiene implantado.

 

Además adquiere el compromiso de prevención de la contaminación y de prevención de los daños y el deterioro de la salud y se compromete a mejorar continuamente la eficacia del SGI.

 

Esta política será el marco de referencia para el desarrollo de los objetivos y metas de calidad, ambientales y de seguridad y salud en el trabajo que son establecidos en todo el sistema organizativo de CISCOMPANY, S.L. 

 

La política será revisada para garantizar su adecuación al propósito de la organización y de sus SGI y es comunicada y entendida a todas las personas que trabajan para la organización o en nombre de ella con el propósito de hacerles conscientes de sus obligaciones individuales en materia de Calidad, Ambiental y SST, y además está a disposición del público y de las partes interesadas.

 

Certificaciones