Side Area Logo
Para cualquier duda o consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Telf.: 968 57 66 17 - 902 21 21 80
 

Servicios

Gestión de Residuos

Conjunto de instalaciones asociadas que agrupan operaciones de recogida selectiva y gestión diferenciada de residuos según su naturaleza.

 

Dentro de las instalaciones se cuenta con un Ecoparque (Punto limpio) donde cualquier usuario particular puede realizar una entrega selectiva de residuos asimilables a urbanos en los diferentes contenedores identificados específicamente, con la certeza.

Jardines

Jardines

Realizamos mantenimientos integrales en jardinería, corte y perfilado de las borduras del césped, tratamientos fitosanitarios en general y específicos en palmeras y podas de árboles. Contamos con el más moderno equipo de maquinaria y el personal cualificado para su manejo. Para el corte del césped disponemos de maquinaria tanto para extensiones grandes como pequeños jardines con recogida o con el sistema de reciclaje.

Poda de árboles

Para la poda de árboles contamos con personal cualificado y experimentado danto un servicio impecable. En cuanto a las palmeras disponemos de palmerero para subir a aquellas de difícil acceso para una máquina y con herramienta especifica de cortes limpios y precisos..

Trat. Fitosanitarios

Una parte importante en este apartado es el personal el cual realiza con meticulosidad esta labor incrementando notablemente del producto empleado. Ciscompany está inscrita en el Registro Oficial de establecimientos y servicios plaguicidas con el N.º de registro S/ 806/MU contando con dos personas con titulación cualificada y seis personas con la básica. Así mismo estamos registrados como empresa autorizada por la Consejería de Agricultura y Agua en la realización de tratamientos en palmeras contra la Rhynchophorus ferrugineus (Picudo rojo) mediante la técnica de inyecciones.

Césped

Para el corte de césped disponemos de maquinaria tanto para extensiones grandes como pequeños jardines con recogida o sistema de reciclaje.

TE ASESORAMOS SIN COMPROMISO ¿DUDAS?

Fuentes y piscinas

En este apartado contamos con técnicos capaces de encargarse desde el diseño hasta el mantenimiento, pasando por la construcción y elección de materiales idóneos y accesorios.

Realizamos mantenimiento de piscinas tanto particulares como comunitarias, bien sea mediante producto químico, cloración salina, oxígeno activo, etc., con personal cualificado (certificado en el curso de cuidador de piscinas de uso público según normativa de la Consejería de Sanidad y la Dirección de Salud Pública).

Contamos también con sistema de inspección de tuberías mediante una pequeña cámara de televisión que nos permite el localizar las averías y poder realizar de esta forma una reparación más rápida y más económica.

Recogida de residuos

Instalamos y mantenemos “puntos limpios” soterrados o de superficie.

Contamos con flota de vehículos de carga trasera y frontal, con posibilidad de levantamiento de contenedores soterrados. Indicados para la recogida selectiva de basuras.

Limpieza Viaria

Además de equipos de barrido manual con carro de limpieza, contamos con sopladoras, vehículos dotados con equipo de presión y otros multiservicio que incorporan cámara trasera con monitor en cabina que permite visualizar el grado de eficacia de la limpieza realizada en vías y plazas.

Canalizaciones

Contamos con vehículos dotados con sistemas de extracción de residuos y desatascos de cloacas, tuberías industriales y alcantarillado.

Incluyendo el equipo necesario para la inspección de tuberías con cámara de tv.